EL DÍA DE UN ESTUDIANTE


Cuando el día empieza a las 8h00 me digo : " Ojalá sean las 5h30 rápido, para que el día se termine!"
A las siete de la mañana me despierta el reloj digital. Desayuno y me lavo. Después voy a tomar el autobus para ir al colegio.
A las ocho de la mañana primera clase, no es siempre fácil pero son los estudios. Es más fácil para otras horas de la mañana.
A mediodía voy a comer; con el tiempo que me queda me divierto con mis amigos.
A la una y media de la tarde es el reanudacíon de las clases. Está mejor que por la mañana.
A las cinco y media de la tarde el día está terminado, es la hora de volver a casa.
¡Qué bien! El día está terminado.

Jennifer

4 commentaires:

Pedro David a dit…

c'est la vie... aunque en españa terminamos a las 2:30 sigue siendo una tortura, pero mejor que trabajar en lo mismo toda tu vida... Salut! ;)

Antonio y Benito a dit…

Mis alumnos han entrado en la página, pero no es tan fácil que hagan comentarios.
Todos los artículos son atractivos, pero siempre nos falta tiempo para todo.
Benito Guirao
Prof. DNL Física y Química

Hector a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Hector a dit…

salut !!! votre jour est très longue ¬¬. notre jour commence à 8,30 h et fini à 2,30 h ^.^!Mais ça c'est nomal en espagne parce que ici fait beaucoup de chaud à partir de 3 h. Au revoir et chance avec vos controles !!