EL FENÓMENO CLARKSON


Kelly Clarkson tiene mucho éxito en el mundo desde su victoria en ‘‘ American Idol ’’ en 2002. Con dos álbums ( ‘Thankful’ y ‘Breakaway’ ), ha sido elegida la cantora de todos los tiempos par American Top 40. El fenómeno Clarkson vuelve con un 3° álbum !
Sony-Bmg anuncia el álbum para junio pero rumores hablan de marzo... ¿ La verdadera fecha? Nadie sabe. Pero ya tenemos algunas informaciones para este álbum. El álbum contendrá algunas canciones que Kelly canta por el ‘‘Addicted Tour 2006’’ : ‘Yeah’, ‘Maybe’ y ‘Anymore’. El primer single será " One minute ", que Kelly ha cantado en Nascar el 18 de Febrero de 2007.
En internet, hay varios rumores para el título del álbum. Los dos títulos más conocidos son : ‘Dark Side’, ‘Ms. Know it all’ y ‘My December’ .Pero los dos rumores no son confirmados . ¡Kelly Clarkson escribió cerca de 50 canciones para su álbum ! Algunos ejemplos de títulos de las canciones: ‘Judas’ , ‘Can I have a Kiss’ , ‘Hole’ , ‘How I feel’ ...
La grabación del álbum está acabada. Los admiradores de Kelly, dicen que este álbum todavía es mejor que los primeros, en que Kelly tiene una voz más madura.
Este álbum es muy esperado en el mundo de la música, será el objeto de una nueva serie de conciertos para Kelly. ¿ Un futuro éxito que le hará ganar su 3 ° grammy awards? Respuesta en los Grammy Awards de 2008.


Noémie

Aucun commentaire: